miércoles, 5 de junio de 2013

Descargar torrent con BitComet


descargas torrent
A la hora de bajar películas gratis, son muchos los archivos que podemos encontrar en la web. Como se sabe, o si no lo sabes, aquí te lo comentamos, las descargas de películas se hacen, generalmente, en dos tipos de archivos, los RMVB y los torrent. Para estos últimos, te vamos a recomendar un programa que te hará la vida más fácil.

Si quieres disfrutar del mejor cine en casa, deberás tener instalado BitComet, un software gratis diseñado para intercambiar archivos P2P, y que funciona con el protocolo BitTorrent, de los más utilizados en la actualidad. Tal es así, que según las estadísticas, BitTorrent tendría más usuarios que YouTube y Facebook.


BitComet está diseñado para funcionar en Windows y se basa en código de programación C++. Una vez que has descargado el software e instalado en tu ordenador, solamente tendrás que buscar alguna página de descargas torrent, y listo. También, es aconsejable que observes la calidad de los archivos antes de descargarlos, actualmente, los mejores son DVDRip, BDRip y BRRip, por lo que no tendrás problemas para encontrarlos.

Sugerencias de búsquedas


Pensando en los usuarios inexpertos, BitComet ha ido más allá y propone cierta ayuda para la descarga de torrent. Pues, el software tiene integrado Internet Explorer con una lista de sitios web en donde podremos encontrar los archivos torrents. Además, también nos ofrece, si tienes un mínimo conocimiento de informática, la posibilidad de seleccionar las prioridades de descargas y de  previsualizar vídeos mientras descargamos.

En conclusión, BitComet es una de las mejores alternativas que podremos encontrar para descargar torrents. Es de fácil instalación y tiene una interfaz fácil de aprender a usar, por lo que es adaptable a todo tipo de usuarios. Teniendo BitComet instalado y una página de torrents disponible, ya podrás comenzar a disfrutar del cine en casa. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario