martes, 29 de abril de 2014

El heredero del diablo, terror en estado puro

Este 2014 parece que será un gran año para el cine de terror, porque se esperan muy buenas producciones, pero en lo que va del año, ya se han estrenado muchas que por supuesto han calmado las ansias de los fanáticos de este género. Si tú eres un fanático del miedo, entonces tenemos un título indicado para ti, El heredero del diablo, esta película que está en http://www.newpct.info, se ha estrenado hace apenas un par de días en los cines de todo el mundo, y todo aquél que ha ido a verla, asegura haberse llevado un buen susto.

Si estás completamente seguro de ver esta película, tienes que prepararte para asustarte de verdad, porque Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, quienes se han hecho cargo de la dirección, han conseguido crear escenas muy escalofriantes. Para ello han convocado una nómina de actores excelentes que por supuesto, han hecho el trabajo mucho más fácil, entre ellos se destaca Zach Gilford, Robert Belushi y Allison Miller, puedes entrar aquí y ver la lista completa de actores.

Sinopsis

Como siempre ocurre en las películas de terror, todo comienza color de rosas, y en este caso, una feliz pareja se encuentra festejando su luna de miel, un momento único en cualquier relación. Esta pareja consigue concebir un hijo durante esta fogosa estadía y como buen material de recuerdo, el padre decide dejar documentado en vídeos todo el transcurso del embarazo. Pero esta gestación no es una más, ya que serán padres antes de tiempo y la madre experimentará estados muy anormales para un embarazo.
A medida que los días pasan, el embarazo se torna cada vez más escalofriante y la brujería tiene una relación más cercana con la madre. El bebé que se está gestando, no es más que el hijo mismo de Satanás. Esta película de http://www.divxtotal.tv, es sin dudas la atracción principal para tu próxima velada de cine de terror en tu hogar, no olvides apagar la luz cuando la veas para que el miedo sea aún mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario