viernes, 23 de mayo de 2014

¿Cómo saber la calidad de una película con WinRAR antes de descargarla?




Existen programas que son obligatorios en todos los ordenadores, y uno de ellos es WinRAR, el programa de compresión y descompresión de datos creado por Eugene Roshal que desde 1993 cumple a la perfección con su función, si no lo tienes, verás que descargar WinRAR gratis a tu equipo no es nada complejo, y su instalación es bien fácil. Con WinRAR podrás realizar todas tus tareas cotidianas en la red, es decir, compartir archivos de todo tipo, ya que gracias a este software, el tamaño de los archivos ha dejado de ser un problema, y hoy vamos a compartir un pequeño truco para el cine en casa. 

Cómo saber la calidad de la película antes de descargarla


Seguramente que alguna vez te ha pasado que descargas una película, y la emoción que tienes por verla decae en un segundo cuando te das cuenta que la calidad del film es realmente detestable al igual que su audio, también puede suceder que al momento de reproducir la película, tu reproductor no sea compatible con ella. Todas estas son cuestiones que pueden arruinar rápidamente una velada de cine en tu hogar, pero existe un truco para que tú puedas darte cuenta rápidamente cómo es la calidad de la película que quieres descargar, así podrás arrepentirte a tiempo, o continuar con la descarga. 

Vale aclarar que, este truco es para películas que tienen varios links de descarga y que seguramente son archivos de excelente calidad como DVDRip, BDRip o BRRip. Ahora sí, sin más rodeos vamos al truco.

Para aplicar este truco es suficiente con descargar solamente el link 1 del archivo y ver su calidad, para ello puedes hacer clic derecho sobre el link y seleccionar la opción Extraer Ficheros. Una vez que selecciones esta opción, podrás visualizar varias rutas de extracción y opciones, tú tienes que dirigirte a Extraer y actualizar los ficheros, después escoge Omitir los ficheros existentes

Bueno hasta aquí vamos bien, ahora continúa en la opción Varios, donde a su vez está la opción Guardar los ficheros dañados, haz clic en Guardar configuración y Aceptar. Después de cerrar esta tarea, ya tendrás un fragmento de la película dentro de tu carpeta para ojear y ver qué tan bien se ve. Con esto, sabrás si es deseable continuar con la descarga del resto de los links, o descartar este archivo y buscar otro, lo cual te ahorrará una decepción al momento de ver la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario