viernes, 21 de marzo de 2014

Aprende a instalar Ares






A la hora de conseguir un buen programa para hacer descargas, el mercado tiene muchas variantes atractivas, pero si buscas descargar específicamente música, todas las opciones apuntan hacia Ares, quien desde hace ya unos cuantos años es el software favoritos de este tipo de usuarios. Por esto es que hoy te enseñaremos cómo instalar Ares de forma fácil y rápida, así que podrás guardarte este post, porque te será de gran ayuda.


Instalación 


Una vez que tengas el archivo de instalación descargado, posiciónate sobre él y haz doble clic, inmediatamente se abrirá una primera pantalla, en la cual tendrás que seleccionar la opción “estoy de acuerdo”, posiblemente te aparezca en inglés, si es así, entonces la opción se denominará “I agree”, como puedes ver en la fotografía de abajo. Una vez que encuentres la opción correcta, sigue con el proceso de instalación, que de inmediato comenzará a situar en tu equipo los componentes del software.


Cuando la instalación finalice, una pantalla aparecerá advirtiéndote sobre esto, y lo siguiente que tendrás que hacer es registrar un usuario. Una vez que Ares se abre tras la instalación, puedes dirigirte al panel de control donde encontrarás la opción para escribir tu nombre de usuario. Allí también podrás configurar otras cosas, como por ejemplo la velocidad de conexión.

Un consejo que te damos desde aquí es que, cuando estés en el panel de control, quites la tilde de la opción “iniciar Ares cuando inicie mi PC”, lo cual te ahorrará unos cuantos problemas. De esta forma, el sistema se conectará sólo cuando tú quieras y no de forma automática. De esta forma, ya tendrás instalado Ares correctamente y listo para comenzar a descargar tu primera canción.



Protección necesaria



En el mundo de las descargas, no todo es color de rosas, ya que a pesar de que estos programas son muy necesarios para que tu ordenador tenga las herramientas necesarias para poder tener los archivos que necesitas rápidamente, también significan un riesgo para el equipo, el cual se puede tener controlado con el software indicado. Muchas veces no sabes qué es lo que descargas en Internet, y dentro de un archivo aparentemente inofensivo, puede alojarse un virus informático.

Si no tienes instalado un antivirus, estos virus camuflados, pasarán a tu ordenador de forma placentera y sin ninguna restricción, en cambio si tienes un buen programa como AVG Antivirus, éstos no llegarán a hacerle ningún daño a tu equipo, sino que serán detectados y eliminados a tiempo gracias a este software. Si quieres descargar este antivirus completamente gratis, dirígete a www.descargar-avg.com, el lugar indicado para hacerlo.

Cuando tengas instalado este antivirus, verás que es un programa que cuenta con una amplia gama de herramientas y funcionalidades. Esto claro que significa una ventaja que tiene este antivirus con respecto a otros que compiten con él, pero lo más importante es que estas cualidades te permitirán a ti manejar este programa de forma muy personalizada, ya que lo podrás configurar a tu gusto.

AVG Antivirus es uno de los antivirus más recomendables que existen en el mercado, para darte cuenta de esto, tienes que ver sus números de descargas, y en cuanto a esto, las cifras de AVG se cuentan por millones, es decir que, existen millones de usuarios en todo el mundo que tienen su equipo cubierto con este antivirus gratis. Recuerda que para poder aprovechar al máximo de Internet y las descargas con programas como Ares, requieres estar seguro de que tu equipo podrá detener cualquier virus que pueda querer ingresar a tu ordenador camuflado como un simple archivo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario