viernes, 28 de marzo de 2014

Trucos útiles para Photoshop



La utilización de Photoshop como editor de fotografías se sigue incrementando, y cada día se suma un buen número de nuevos usuarios a la comunidad Photoshop. No hay ningún otro programa de edición capaz de competir con él, por eso, descargar Photoshop sigue siendo la opción más elegida entre los usuarios que acuden a Internet en busca de un editor de imágenes. Además, es un editor que satisface las necesidades de aquellos usuarios que lo requieren solamente por ocio, y también la de los profesionales del diseño o cualquier otro sector que lo requieren para el trabajo. 

El manejo de Photoshop hoy en día ya es un mérito para el currículum, por eso te enseñaremos tres trucos básicos que te serán de ayuda. Suele suceder que después de hacer una selección con la herramienta pluma de Photoshop, te olvides de guardarla para poder utilizarla después. Si no sabes cómo hacer, y no quieres rehacer todo el trabajo de nuevo, tienes que dirigirte al menú selección y presionar en la opción “guardar selección”, de esta forma, tu trabajo quedará guardado y a salvo para cuando quieras retomarlo, este es un truco que te ayudará a estar tranquilo.


El miedo de arruinar una captura es común, pero si utilizas Photoshop, puedes estar tranquilo de que lo que no te gusta, lo podrás quitar de la imagen. Para cortar una imagen sin destruir las capturas, te aconsejamos que en lugar de utilizar la opción “recortar”, uses la opción “ocultar”, verás que te permitirá hacer un trabajo más prolijo. Por último, si quieres volver a la configuración por defecto de los valores, seguramente que te parecerá una tarea complicada, pero te aseguramos que no lo es.

Para hacer esto, sólo tienes que presionar la tecla “Alt”, cuando lo hagas aparecerá un botón que dice restaurar, cuando haces clic allí, todo vuelve a sus valores originales. Este truco es muy útil cuando te encuentras en una ventana emergente de Photoshop, con este truco te ahorrarás muchos dolores de cabeza buscando la opción en la barra de herramientas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario