viernes, 14 de marzo de 2014

Una buena razón para instalar Avast Antivirus




Si le preguntas a cualquier experto, lo primero que te aconsejarán instalar en un ordenador es un antivirus. Sufrir en carne propia los daños que pueden causar estas alimañas informáticas es más que desalentador, e inclusive puedes perder datos relevantes que tenias guardados en tu equipo. Es sabido que un ordenador con conexión a Internet está expuesto constantemente a los virus, pero ¿sabías que, por día 4.000 virus informáticos amenazan a tu equipo?

Un dato más que relevante, y que nuevamente deja bien en claro que se necesitan antivirus. Nadie está libre de los virus, ni siquiera los gobiernos del mundo, un ejemplo claro fue el denominado virus Snake, que atentó en Ucrania, penetrando la red del Gobierno y de los organismos más importantes de ese país. En las últimas horas apareció Camaleón, un malware que es capaz de propagarse a través de las redes de WiFi, es decir, que se propaga por el aire como una gripe común.


Estas son razones más que suficientes para descargar Avast gratis y estar tranquilo de que tu ordenador estará cubierto de posibles amenazas. Este antivirus es uno de los mejores del mercado y es uno de los que más ha elevado su cuota de mercado, ya que lidera la lista de consultas e instalación a nivel mundial.  Claro que, esto es en gran parte debido a la creciente inseguridad informática que Internet supone.

Avast Antivirus es una de las opciones más rápidas del mercado, y se puede conseguir gratis, en principio, la licencia gratuita tiene una duración de un año, pero cuando este tiempo se cumpla, se puede renovar. Esta opción gratuita es más que satisfactoria, pero por supuesto, la opción de pago de este antivirus posee una protección más amplia. A pesar de la opción que elijas, tu ordenador no puede estar un segundo más sin un antivirus que le ofrezca la protección necesaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario